Make your own free website on Tripod.com

PRODUCTION COURTYARD

 

Studio Tram Tour Cinemagique Television Tour

   
Sube a bordo del tranvía que te mostrará algunos de los escenarios donde se filman las películas. Descubre sus secretos y como son creados algunos efectos especiales. Trajes, vehículos, casas, etc. Te enseñan escenarios reales de películas así como maquetas y demás. Por ejemplo de las películas 102 Dálmatas, Dinosaurio, …
Llegas a "Catastrophe Canyon", un escenario donde se va a rodar una escena de un terremoto. De repente todo empieza a moverse (coches en los que vas sentado incluidos). Dicen que va a llover e inmediatamente se pone a llover. Después, están los efectos de fuego y agua (para el de agua utilizan 250.000 litros de agua, una auténtica barbaridad, que caen en unos 10 segundos). Luego, cuando ya sales de ahí te explican el cómo se ha hecho. Todos los coches llevan una pantalla de plasma en la que dos actores van diciéndote cómo se hace todo y se ven imágenes de cómo se ha hecho. Luego, tras pasar por otras maquetas llegamos a la zona de vestuario de películas, y tras esta a una zona de Londres, estación de metro incluida, que ha sido destruida por un dragón.  Os aseguro que las llamas que lanza, a parte de ser oídas en todo el parque, calientan desde la distancia. Después ya se acaba la atracción.
Tip: Si se usa el FastPass iremos sentado siempre en los últimos coches, que no es la mejor zona para ver el plato fuerte de la atracción. Depende del idioma en el que queramos el recorrido iremos en un coche u otro. Uno de los mejor situados es el de español SIN FastPass.

 


Walt Disney Studios, se enorgullece de presentarte este emotivo viaje por los últimos 100 años de la historia del cine. En una enorme pantalla con un sonido espectacular. Es un cine donde un “espectador” se “mete” en la pantalla y pasa a través de diferentes escenas famosísimas de distintas películas, desde mudas hasta películas de nuestros días. Está muy bien conseguido y además sirve para descansar (ya que estás sentado en un cine). Eso sí, además en verano estará mejor ya que cuando en la pantalla llueve….jejejejeje. Pues eso, bien hecho con buenos y conseguidos efectos en pantalla.

 


Invitado a contemplar la producción "en vivo" de un programa de televisión, además puedes tener la oportunidad de formar parte del show. Observa los estudios de sonido y post-producción. Lugar donde se filma los programas del Canal Disney.

 

indice parketematiko.com pktk.com mapa ParKeTematiKo.com