Make your own free website on Tripod.com

DISNEY HOTELES

David Croquett Disney Hotel New York New Port Sequoia Cheyenne Santa Fe

 

Inspirado en la época Victoriana, cuando los ricos propietarios del ferrocarril construían lujosos hoteles al final de las líneas, el hotel esta adornado con suntuosas torres, amplios ventanales vestidos de encajes que lo convierte en una joya entre los hoteles

Situado a la entrada el Parque, sus habitaciones muy espaciosas están decoradas con los temas de los Grandes clásicos Disney, disponen de secador de pelo, teléfono, radio, aire acondicionado, minibar, caja fuerte y servicio de habitaciones

Entre sus instalaciones cuenta con dos restaurantes con vista panorámica sobre el Parque, un bar, gimnasio, piscina cubierta, sauna, baño de vapor y jacuzzi. Sala de video-juegos, actividades con animadores, juegos interactivos, taller de maquillaje

 

 

Este hotel vibra con la misma energía que la Gran Manzana. Inspirada en los rugientes años 20 y su romance por el Art Decó, es un paso a otros tiempos.

Situado a 5 minutos a pie del Parque, junto al lago, sus habitaciones Art Deco disponen de secador de pelo, teléfono, televisión, radio, aire acondicionado, minibar y caja fuerte.

Piscina cubierta, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio, pista de patinaje sobre hielo, pistas de tenis, dos restaurantes, un bar y centro de convenciones.

 

 

Inspirado en los exclusivos clubes náuticos de finales de siglo XVIII y con las reminiscencias de las mansiones y hoteles de Nueva Inglaterra, la arquitectura de este hotel donde combina la elegancia informal de las piedras blancas, amplios porches, fachadas escalonadas y tejados inclinados con el estilo náutico mas simple.

Situado junto al Lago a 10 minutos a pie del parque y a 5 minutos en autobús. Habitaciones con dos camas dobles o cama de matrimonio. También dispone de dos plantas exclusivas: L'Admiral Floor, donde cuenta con habitaciones de gran confort, recepción privada, servicio de habitaciones.

Sus restaurantes están especializados en pescados, mariscos y carnes a la parrilla, también podrá disfrutar del gimnasio, piscina cubierta/descubierta con sauna, jacuzzi, sala de video juegos, bares, boutique y centro de convenciones.

 

 

Con cabañas de madera como las que se encuentran en los Parques Nacionales, el sueño de la naturaleza cobra vida con una arquitectura armoniosa con su entorno y donde la simplicidad de los bloques de piedra se funde con la calida madera y el cobre envejecido, todo ello enclavado en un bosque de cedros y sequoias donde fluye hasta un río de montaña

Situado junto al lago a 10 minutos a pie del parque y a 5 en autobús. Las habitaciones de dos camas decoradas son confortables gracias al ambiente entrañable que da la decoración rustica en madera. Con su majestuosa chimenea, es un magnifico lugar para tomar una copa después de un día en el parque, también podrá disfrutar en sus restaurantes, piscina cubierta con jacuzzi, baño de vapor y sauna, zona de juegos, boutique y parking

 

 

Fachadas multicolores, el banco, la oficina del sheriff, el estilo de vida del Viejo Oeste, déjese conquistar por este pequeño poblado del Lejano Oeste.

Situado a 5 minutos andando del parque o 5 en autobús. Herradura de caballo en la puerta y decoración de rodeo en el interior, las habitaciones cuentan con una cama de matrimonio y dos literas. Restaurante buffet con especialidades de barbacoa, música country, zona de juegos exterior.

Fort Apache con teepes (tiendas indias), posibilidad de montar en ponies, sala de video-juegos.

 

 

Este hotel es un tributo a una región con una historia tan larga y rica como la famosa Ruta 66. Desde el país de los Indios y su cultura a las gigantescas autopistas, es tan grande como el mismo sueño americano.

Situado a 20 minutos a pie del parque o 5 en autobús. Sus habitaciones están equipadas con dos camas dobles, alegres y coloristas dispuestas en "pueblos" con reminiscencias de la arquitectura tradicional de Taos y Santa Fe. En el restaurante descubrirá todo un abanico de especialidades Tex-mex y europeas

 

   

Una estancia aquí es un encuentro directo con la naturaleza inspirada en la vida y tiempos del mas famoso trampero. Cabañas de madera, un campamento indio y una reserva animal completan la estampa para una aventura real en la vida salvaje. Situado a 15 min. en coche del parque.

Se alojara en confortables cabañas de madera con capacidad de 4 a 6 personas, con cocina americana equipada, en el exterior hay mesa de picnic y barbacoa. Por la mañana puede llevarse el desayuno a la cabaña.

Ofrece numerosas actividades: paseos en ponies, tenis, tiro con arco, juegos de búsqueda del tesoro, gran piscina tropical cubierta con tobogán, cascada y jacuzzi.

 

indice parketematiko.com pktk.com mapa ParKeTematiKo.com