Make your own free website on Tripod.com

FRONTIERLAND

Ambientado en las leyendas del Far West, con tramperos, Indios y Cow-boys. Bienvenido al siglo XIX.

Phantom Manor Thunder Mesa Riverboat Legends of the Wild West Rustler Roundup Shooting Galery Big Thunder Mountain River Rogue Keelboats Critter Corral Railroad Frontierland The Chaparral Theatre Pocahontas Indian Village

Phantom Manor
Casa encantada. Crees en los fantasmas, pues adéntrate en una terrorífica aventura en la casa de la colina, los 999 fantasmas que la habitan están buscando uno más. Serás tu el fantasma numero 1000?. La casa por fuera es una réplica de la de la película Psicosis. Fijaros en todo desde la entrada por la verja hasta llegar a la entrada de la casa. Es una muy buena tematización. Una vez dentro, esperamos a que se llene de gente el recibidor (fijaros en los espejos) y pasamos a un “ascensor???” jeje. Si podéis, quedaros en medio del mismo para ver bien todos los cuadros que hay alrededor. Parecen escenas agradables de un día campestre, pero como dice la voz que escucháis no siempre las cosas son como parecen, y según se desplaza el ascensor veréis qué son en realidad. Tras un par de efectos, salimos del ascensor destino a las escaleras principales de la mansión (fijaros bien en todo lo que hay por el camino). Que no os importe que la gente os adelante, porque no se gana ni se pierde tiempo. Una vez nos montamos en los carritos, iremos viendo distintas escenas acompañados de buena música. Mención especial para la cena con baile en el comedor de la mansión. Veréis unos muy buenos efectos holográficos tanto de la gente que está cenando como de los que están bailando…mientras vemos cómo sus almas les abandonan...Otro buen momento es cuando vemos las 4 caras cantando. Verdad que parece que las caras tiene boca y la mueven???? Pues no es así. Si alguien que no sabe cómo está hecho quiere saberlo que me lo diga, pero prefiero no ponerlo aquí.
Ya al final nos veremos reflejados en un espejo…con un acompañante extra!!!!

 

Thunder Mesa Riverboat Landing
Paseo en un auténtico barco de vapor del estilo Mark Twain, propulsado por palas recrea un clásico paseo por el Mississippi. Es un bonito viaje alrededor de la isla donde está Big Thunder Mountain. Se aprecia la maravilla de vegetación del parque, se ve de cerca la atracción citada así como la zona de geysers que hay junto a Phantom Manor y esta misma. Está bien a horas de mucha afluencia para relajarse un poco.

 

Legends of the Wild West
Conozca a los auténticos héroes del Oeste Americano, un campamento Cheyenne y un fuerte para contemplar el modo de vida en el Salvaje Oeste. Da acceso a Frontierland desde la zona del Castillo de la Bella Durmiente. Subimos al fuerte Fort Comstock y veremos algunas escenas que se hicieron famosas en el oeste. Además es un buen sitio para sacar fotos pues está elevado. Fijaros bien en el tío que está durmiendo en la cárcel ya que ronca y todo.

 

Rustler Roundup Shooting' Galery
Demuestre su habilidad para dar en el blanco. Galería de tiro repleta de cómicos efectos y explosiones.

 

Big Thunder Mountain
Para mi gusto el mejor de todos los parques Disney. Se podría decir que es la típica coaster de tren de la mina. Pero es muchísimo más que eso. Para empezar, una vez más en el sistema de carga la estación acoge a carros por dos vías alternativamente, lo que agiliza bastante. Una de ellas está reservada en exclusiva para el FastPass que en esta atracción también suele ser necesario. Yo es la única cola que esperé del parque, porque es una cola que me gusta con música que me gusta. La esperé una vez (20 minutos) y monté muchas más con el FastPass (entre 3 y 4 minutos de espera únicamente). Bueno, pues la primera sorpresa es que la atracción en sí se desarrolla en una isla, luego lo primero que hacen los carros es llegar a la isla…por un túnel y sin luz a toda leche. Está muy bien. Es una atracción con tres subidas de cadena, divertidísima, con una tematización extraordinaria. Fijaros en todo lo que os rodea, que está puesto para eso. También en una de las subidas suele tener un efecto de agua / vapor de agua y cuando nos hacen la foto que pasa junto al agua suele salpicar, pero ambos efectos estaban desactivados por la climatología. Tras llegar casi al final de la atracción, pasaremos por otro túnel también para llegar a la estación de embarque. Desde luego es una atracción divertidísima. Si quieres mayor intensidad pide situarte en la parte trasera del tren.

 

River Rogue Keelboats
Descubra un entorno natural que le apasionara, montando en unas barcas del siglo 19 con capacidad para 40 pasajeros. Solo funciona de día y en temporada alta.

 

Critter Corral
Granja de animales que hace las delicias de los mas pequeños, donde pueden acercarse a acariciar a patos, gansos, conejos...

 

Disneyland Railroad Frontierland Depot
Una excursión por todo el parque a bordo de un tren de vapor.

 

The Chaparral Theatre
Lugar donde se realizan las representaciones que varían según la temporada del año.

 

Pocahontas Indian Village
Zona de juegos para los mas pequeños, inspirado en la famosa película de Disney y ambientado en un poblado Indio.

indice parketematiko.com pktk.com mapa ParKeTematiKo.com