Make your own free website on Tripod.com

DISNEYLAND PARIS

 

MAINSTREET   

Tras la puerta del parque, estamos en una avenida americana de principios de siglo, justo el ambiente que vivió Walt Disney en su infancia.

Horse-Drawn Streetcars
Hacen los mismos recorridos que Main Street Vehicles (de sólo ida o sólo vuelta). Estos son auténticos coches tirados por caballos percherones (fijaros en la anchura de las patas de los caballos, sinceramente impresionan).

 

Main Street Vehicles
Podemos montar en auténticas joyas. Vehículos muy antiguos, Omnibus, limousinas Carruaje de caballos o Camión de bomberos de principios de siglo hasta un coche de policía. Hacen el trayecto entre Entrance Plaza (la plaza justo a la entrada del parque) y Central Plaza (la Plaza justo antes del Castillo). Sólo ida o sólo vuelta.

 

Discovery Arcade
La galería a la derecha de Main Street según entramos. Similar a Liberty Arcade pero basada en signos de descubrimientos, con diseños y modelos de los grandes inventos de esta época. Tiene acceso a los bares de dicha zona y al igual que Liberty Arcade es un lugar por donde atajar si queremos pasar y hay cabalgata.

 

Liberty Arcade
Según se entra es la galería cubierta que está a la izquierda de Main Street y paralela a ella. Como su nombre dice se hace referencia a la libertad, y a la Estatua de la Libertad que Francia regaló a USA. En un pasillo (aproximadamente en mitad de la galería) se pueden ver escenas de la época. Al igual que Main Street y Discovery Galery sus faroles son de gas, como a principios del Siglo XX. Tiene acceso a las tiendas de esa parte de Main Street.

 

Disneyland Railroad Main Street Station
Es el tren que da la vuelta al parque, en su estación de Main Street USA. Hay dos trenes aunque en temporada baja suele haber sólo uno. Son auténticos trenes de vapor. No lo cojáis nunca en esta estación porque el tiempo de espera es entre dos y tres veces más que en cualquier otra estación (pero cuidado, en temporada baja no abren todas las estaciones todos los días, informaros en el City Hall al entrar al parque). Nos da una vuelta completa al parque. Hay bonitas vistas del mismo. Además pasa por dentro de la atracción de Los Piratas del Caribe (¿lo sabíais?) por la parte final de la misma.

indice parketematiko.com pktk.com mapa ParKeTematiKo.com