Make your own free website on Tripod.com

DISNEYLAND

Main Street
Adventureland
Frontierland
New Orleans Square
Critter Country
Tomorrowland
Fantasyland
Toontown

 

MAIN STREET

Es el lugar donde los visitantes son mágicamente teletransportados a una ciudad de mitad de siglo XX, edificios Victorianos decorados en una variedad de tonos pasteles muy agradables a la vista, el olor de los caramelos y helados, el sonido del cuarteto de la barbería y del sonriente pianista. Es el lugar donde están situadas la mayoría de las tiendas más importantes del parque.

Este lugar suele estar bastante concurrido durantes los desfiles y por la noche, el mejor momento para atravesar ésta calle es por la mañana cuando la gente simplemente pasea por ellas deleitándose de su decoración. Esta zona abre 30 minutos antes del horario normal del parque y cierra media hora más tarde del cierre, para dar tiempo a realizar las compras en sus tiendas.

 

Disneyland Railroad
Tren que recorre el perímetro del parque, con una duración total de 18 minutos, y de 4½ entre cada una de las 4 paradas. Tiempo medio de espera: 20 minutos. Esta bastante ocupado durante todo el día, pero a última hora de la mañana justo antes de los desfiles es cuando más vacío esta.

 

Main Street Cinema
Pequeño cine multi-pantalla, un lugar donde relajarse los días más calurosos, eso sí, no tiene asientos. El show es de sesión continua con trozos de las más famosas películas Disney.

 

Main Street Vehicles
Diversos vehículos que recorren Main Street, coches de principios de siglo XX, tranvías tirado por caballos, autobús de dos plantas... Durante los desfiles, se suspende el recorrido, pues se hacen en el mismo lugar.

indice parketematiko.com pktk.com mapa ParKeTematiKo.com