Make your own free website on Tripod.com

BACKLOT


Estas de suerte, has sido invitado por Aerosmith a la grabación de su próximo video-clip. Súbete a su especial limusina con 120 altavoces y con más fuerza G's que los que soporta un astronauta. La música suena a toda caña mientras eres lanzado de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos, giros, caídas, inversiones, mientras protagonizas este increíble vídeo.

En el preshow vemos a los componentes del grupo Aerosmith pensando la música que quieren para la coaster. Enseguida accedemos a la estación de carga. Los carros llegan vacíos y con los arneses levantados, cosa que agiliza enormemente el proceso de carga de los mismos. Una vez nos montamos en los carros avanzamos un poco y nos quedamos preparados para la salida.
Y de verdad, eso es una salida. Lanzada!! La coaster en sí es más suave de lo que me la esperaba. La tematización interior para mí es bastante mejor que su homóloga en Orlando. La verdad es que disfruté y mucho esta coaster. No la cambio por casi ninguna otra. Es una gozada. La tematización y efectos están muy conseguidos. Al final, te bajas del carro y este va vacío a la zona de carga. Sinceramente es una MUY BUENA coaster en la que se disfruta al máximo.

  • Datos...:
    • Tipo: LIM Enclosed
    • Altura máxima: 24,4 mts.
    • Velocidad: 91,7 kms./hora
    • Inversiones: 3
    • Longitud: 1037,2 mts.
    • Duración: 1:22 min.
    • G's: 5
    • Trenes: 5 trenes.
    • Observaciones: Catapulta de 61 mts. (0 a 91 kms./hora en 2,8 segundos). 5 bandas sonoras distintas sincronizadas con el recorrido, y un global de 32.000 watios sobre 900 altavoces en total. La temática es distinta a la original Rock'n'Roller Coaster de Disney Studios MGM, y el recorrido es exactamente el mismo que "Superman The Ride" en Walibi World Holanda. No existe ninguna referencia de Vekoma en la coaster, por expresa imposicion de Disney.
    • Construido: Vekoma
    • Apertura: 2002

 


Efectos especiales en vivo. En el preshow cogen a un par de personas del público y les hacen que hagan como que esquían y varias cosas más, mientras los demás podemos verles en directo y a través de unos televisores en los que les vemos integrados en la nieve o donde sea. Una vez acaba el preshow, pasamos al interior de la estación MIR (réplica de la misma).
Bueno, pues solo deciros que los que tengan frío se pongan lo más cerca posible a la primera puesta a la derecha desde donde accedemos a la MIR. Los que tengan calor, que lo hagan en la primera a la izquierda. Y para buena sensación, lo más cerca posible a la barandilla central.

 

   
Respira profundamente y pase lo que pase no cierres los ojos, estas a punto de contemplar uno de los mejores espectáculos de especialistas del mundo y muy muy cerca. Explosiones, vehículos a toda velocidad cruzando las calles de una villa Mediterránea. Carrera de motos, fuego. Realmente increíble. Os aseguro que es el mayor show que he visto en la vida. No quiero desvelar demasiado del mismo. Simplemente deciros que lo que hacen, LO HACEN. Persecuciones de coches, motos, saltos, de todo…y lo hacen en directo para todos nosotros. No se seguro cuánta gente entrará en las gradas pero desde luego varios miles de personas. También decir que aunque al principio dentro del show también había persecuciones con motos de agua, esta parte ha sido suprimida hasta el verano por un accidente que ocurrió mientras entrenaban. Y la verdad es que viendo lo que se ve, no me extraña que pueda haber accidentes. Seguro que todos recordáis distintas persecuciones de coches en películas y que más de una vez habéis pensado que eso será montaje. JA !!! Los tío lo hacen, y lo hacen en vivo y en directo (claro que luego por la posición de las cámaras parece que saltan el doble o más, pero el hecho es que saltan). De verdad, NO os lo podéis perder.
Tip: Como consejo, intentar sentaros en filas bajas. Se ve mejor y no pierde el encanto viendo parte de los montajes antes de que los expliquen (porque cada escena que “ruedan”, luego la explican y dicen sus trucos).

 

Disney Studios Paris

Animation en Walt Disney Studios

DisneyLand New Orleans Square

 

indice parketematiko.com pktk.com mapa ParKeTematiKo.com