Make your own free website on Tripod.com

WALT DISNEY STUDIOS
 

           

Representa la magia de los estudios Disney. Inaugurado el 15 de marzo de 2002

Para empezar decir que es un parque pequeño. Se puede ir prácticamente de punta a punta andando en un abrir y cerrar de ojos. También es cierto que solo hay 9 atracciones. Pero desde luego, cada una de las atracciones son de una máxima calidad. Yo diría que impresionantes.

Si se va a estar varios días en el complejo de Disney (como es aconsejable) yo dejaría este parque para visitar a las tardes, a partir de las 17:00. Mucha gente ya se ha ido de este parque para esa hora y se visita todo sin ningún esfuerzo en un par de tardes. Por lo menos yo no he tenido NINGUNA cola en NINGUNA atracción.
La impresión general del parque es que de momento es pequeño pero con una buenísima calidad. Desde luego un complemento ideal al complejo Disney en París. Y según vaya creciendo puede llegar a ser por sí mismo un gran parque.
Por cierto, si sales del parque a la hora de cerrar, se ponen unos cuantos CM’s a la salida del Studio 1 haciendo pasillo y aplaudiendo a los visitantes que van saliendo. Es curioso y desde luego te hace irte con un buen sabor de boca.

 

indice parketematiko.com pktk.com mapa ParKeTematiKo.com